Un corto sobre viajar en el tiempo se hace viral en tan solo 24 horas

Al hombre siempre le han fascinado los viajes en el tiempo. El hecho de poder volver atrás y arreglar cualquier error que hayamos cometido es el sueño de muchas personas.

Viajeros-del-tiempo

Es por ello por lo que cuando aparece un vídeo sobre esta temática nadie se puede resistir a verlo. Tenemos que reconocerlo, nos gustan las cosas raras y poner la mente a trabajar en cualquier momento.


Sin más preámbulos aquí te dejamos el vídeo que está dando la vuelta a Internet y seguro que tus amigos ya han podido ver, así que no dejes que nadie te lo destripe y míralo por ti mismo.

Interesante ¿verdad?

El concepto de una máquina del tiempo que tan solo nos permita viajar un minuto al pasado es algo nuevo que nos atrae bastante… pero el hecho de que vayamos creando copias de nosotros en nuevos universos mientras muere la anterior es completamente algo digno de aparecer en cualquier película de ciencia ficción que trate sobre este tema.

En cualquier caso nos sirve para saber que, por mucho que el hombre pueda llegar a poseer una máquina del tiempo, cometería errores una y otra vez hasta el fin de sus días.

 

Compartir articulo: