¿Sabes porque los alienígenas no contactan con nosotros? Esta podría ser una respuesta

Es innegable que tiene que haber vida allá fuera; puede que en algún punto del tiempo hayan pasado por nuestro planeta y hayan intentando establecer alguna forma de comunicación… o puede que no.

© Copyright 2010 CorbisCorporation

Según algunos expertos, esta comunicación no se va a producir, por lo menos, en un periodo de tiempo relativamente corto.


¿Quiere saber cual es la razón? Al parecer, los alienígenas piensan que no somos lo suficientemente inteligentes como para establecer contacto con nosotros. 

Tenemos que pensarlo de la misma manera en que nosotros no intentaríamos hablar con, por ejemplo, una hormiga porque sabríamos que no nos va a entender.

Esta teoría puede basarse en que nos hayan estado observando durante mucho tiempo. Quizá al haber analizado nuestras conductas hayan llegado a la conclusión de que no les merece la pena porque no van a obtener ningún tipo de conocimiento al contactar con nosotros.

Algunos expertos se temen que estos “aliens” ya hayan estado en nuestra tierra pero que no hayan querido hacer contacto por no considerarnos lo suficientemente inteligentes para sacar algo de provecho de esta relación.

A continuación os vamos a dejar el siguiente vídeo donde se expone más información sobre este caso:

Nosotros pensamos que existen miles de civilizaciones extraterrestres y no creemos que todas puedan pensar de la misma forma, de hecho hay muchos rumores y supuestas filtraciones de que ya hay tratados en la Tierra con seres de otros planetas, en sectores secretos de Rusia y Estados Unidos…

¿Piensas que es una razón válida? Esperamos tu opinión sobre este estupendo tema.

Compartir articulo: