Los hoteles de la luna podrían estar en desarrollo

Si ya la idea de viajar a Marte nos podía llegar a parecer algo fantasiosa… ¿Qué tal si te decimos que existe un proyecto a través del cual se podría estar pensando en poder crear hoteles en la luna?

Los hoteles de la luna podrían estar en desarrollo

Hace poco la NASA se reunió con algunos miembros del Congreso de los EEUU con el objetivo de analizar cuál iba a ser el futuro de la propia agencia; en este año habrá un nuevo presidente en la Casa Blanca y, precisamente por ello, habrá que saber cómo se va a seguir a partir de este momento.

Cómo no podría ser de otra manera, uno de los puntos que se tocaron hicieron referencia a los viajes a Marte que se creían posibles para el año 2033… sin embargo, antes de que esto sea una realidad, hay que considerar toda una serie de circunstancias y problemas que tendremos que arreglar. Uno de los más destacados complicados es el del abastecimiento; el hecho de enviar suministros a Marte puede ser algo tedioso.

La NASA ha pensado en poder crear en hoteles en la Luna para que, desde allí, puedan llegar a enviar todo lo que se necesite… y no, no se trata de ningún tipo de broma.

 Llegan los hoteles en el espacio

Para que la NASA pueda pensar en estos proyectos, necesitará una gran cantidad de dinero si quiere hacerlos realidad realmente… sin embargo, suele tener poco margen de maniobra para llevar esto a cabo.

La idea de los hoteles no solo llegaría a la luna, si no que también se incluirían dentro de la estación Especial Internacional.

La idea es que algunas compañías se pudieran interesar en ello con la idea de invertir una gran cantidad de dinero; de esta manera la NASA no tendría que invertir apenas dinero, simplemente lo harían los inversores.

Otra de las ideas que se tiene en cuenta es el hecho de poder alquilar estas habitaciones; según se piensa, algunas personas podrían estar especialmente interesados en poder hacerlo.

¿Quizá estamos hablando del inicio del turismo espacial?

Se especula que algunas compañías como Virgin Galactic y SpaceX ya están pensando en naves para que puedan llevar a personas al espacio y que todo esto, además, sirva para iniciarse en el proyecto de llevar a personas a Marte.

¿Demasiado fantasioso o una pronta realidad? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir articulo: