La gran teoría de la Tierra Hueca, historia, pruebas y fotos

¿Te has planteado alguna vez que la tierra pueda estar hueca por dentro y hasta tener un propio sol en miniatura? Eso ya lo pudimos ver en algunas obras de Julio Verne o H.P. Lovecraft.

Realmente parece que ya hemos descubierto todos los rincones de este planeta y que sus mapas han sido trazados con precisión, ¿pero si realmente no es así?. En cualquier caso la ciencia ya desde la escuela nos enseña que la Tierra es completamente solida y en su interior solo podemos encontrar diferentes mantos y capas repletas de roca, minerales, metales en fusión y magma, así hasta llegar a su núcleo. También nos enseñan que los polos de la Tierra son simplemente masas de hielo inhabitadas donde no hay nada.

Sin embargo hay diversos acontecimientos históricos y cuestiones como las siguientes : ¿por qué esta prohibido sobrevolar los polos?, ¿por qué Google Earth censura las latitudes polares?, ¿Por que la NASA censura las imágenes de satélite de los polos? ¿por qué se acallan voces de aquellos que afirman con pruebas que la Tierra es hueca?, ¿hay algo que ocultar? o ¿realmente existen entradas en los Polos?, ¿se trata del mayor secreto de la humanidad?


A estos interrogantes hay que sumar que hubo muchos científicos y personas reconocidas que a lo largo de la historia han defendido que la Tierra es hueca : Desde Platón, Tohn Deee, Anastasio Kircher, Edmmund Halley y el más destacado Kepler otro gran matemático y astrónomo quien afirmaba que la Luna era hueca, incluso en los años setenta salen a luz nuevas investigaciones de renombrados científicos como Mc Donald de EEUU y Vasin y Scherbakov en Rusia que llegan a idénticas conclusiones que Kepler afirmando que tanto la Tierra como la Luna son huecas. Aparte existe una imagen tomada del satelite ESSA-7 en 1968 que mostraban claramente un enorme agujero en el Polo Norte :

essa7-agujero-polo-norte

A continuación os dejamos dos imágenes más actuales, la imagen de la izquierda esta sacada de un radar a bordo del satélite ENVISAT (Advanced Synthetic Aperture Radar) , se trata de un mosaico ártico de ASAR y la de la derecha es del AMSR-E (Advance Microwave Scanning Radiometer, transportado por el satélite EOS Aqua). Ambas muestran los círculos negros justo en el Polo.

ASAR-AMSR_2005_Hs

Esto no solo sucede con las imágenes de la Tierra sino también con los de la Luna y demás planetas :

jupiter1

Censura en las aberturas de los planetas, Jupiter

Desde Google Earth pueden probar también a ampliar el centro Polar de la Tierra y la Luna y ver una circunferencia totalmente pixelada y parcheada.

Como pueden ver La teoría de la Tierra Hueca contradice todo lo que nos muestran los libros de ciencia actuales, resumiendo en ella se cuenta que tanto la Tierra como los demás planetas son huecos y en los Polos hay unas grandes aberturas desde las que se puede acceder al otro lado de la corteza terrestre donde nos encontraríamos con un sol interno, mares y continentes, a continuación os dejamos dos imágenes que muestra un ejemplo de como seria :

la-tierra-hueca-mapa

Teoria Tierra hueca, accesible desde Los Polos

tierra_hueca

¿Realmente una persona podría viajar al centro de la tierra sin ni tan siquiera enterarse?, debido a su ubicación el acceso resultaría extremadamente complejo debido a las diversas condiciones climáticas en regiones totalmente inhóspitas y desérticas cercanas a los Polos, según fuéramos avanzando hacia el Polo nos encontraríamos con grandes vientos huracanados y terribles tormentas de polvo que dificultarían la respiración, otro gran impedimento son las grandes barreras de hielo que alcanzan  altitudes de 100 metros y una longitud de varios kilómetros, a  pesar de ello se puede dar el caso de encontrar el camino y las condiciones idóneas para superar estos obstáculos, pero no cabe duda que debería ser una expedición muy preparada y de grandes recursos.

¿Pero que sucedería si nos adentráramos en una de las aberturas?¿notaríamos la circunferencia o la entrada de la abertura?, no notaríamos nada debido a su inmensidad, al igual que en la tierra no nos damos cuenta de su circunferencia aquí sucedería algo similar, para nosotros seria como caminar recto y siempre en paralelo a la corteza terrestre. Según se cuenta en las expediciones, segun nos vamos adentrando y estando sobre la mitad de la abertura ya dejaríamos de ver las estrellas, sin embargo si veriamos el reflejo del otro lado de la corteza terrestre, y en un momento dado podríamos hasta percibir dos soles, el externo y el interno, sobrepasado el polo nos encontraríamos al otro lado del planeta, en el que se cuenta que estaría formado por continentes y océanos desconocidos para nosotros, en esta parte siempre es de día y las temperaturas son más estables, pero también se genera condensación y nubes al igual que en la corteza exterior.

ilustracion-tierra-hueca

Ilustración que muestra como nos iríamos adentrando al interior de la Tierra

atmosfera-tierra-hueca

Nos muestra una atmosfera del interior y del exterior de la Tierra ambas de tamaño similar, unos 1000Km.

Existes varios casos documentados en la historia, el primero es un ejemplo de la complejidad de acceder a este lugar, se trata uno de la expedición del famoso y experimentado explorador ártico Fridtjof Nansen que sin saberlo logro estar justo en la zona que rodea la abertura polar, según iba avanzando el clima se tornaba más cálido y la brújula se volvía loca, llego a un punto en que se encontraba desorientado y perdido, luego se encontró con grandes tormentas de polvo y comenzó a ver huellas de animales. Al darse cuenta que estaba totalmente perdido dio la vuelta de retorno y volvió a encontrarse con el clima helado, la brújula volvió a funcionar con normalidad.

Richard_E._Byrd

Richard E. Byrd

La expedición más conocida grande, costosa e interesante es la de contralmirante Richard E. Byrd  en 1947 con el objetivo de acceder al interior de la Tierra se armo con trece buques, varias cuadrillas de aviones, 400 hombres y 300 investigadores.

Toda esta expedición partió desde una base situada en Norfolk, en donde Byrd declaró “Ésta es la más importante exploración en la historia de la Tierra”. Poco después desde el aire retransmitió por radiomensaje que divisaban lagos, ríos, montañas y bellas tierras cubiertas de vegetación tropical. Esta noticia fue capturada y comentada por todo el mundo, pero rápidamente intervino la censura ya que lo que Estados Unidos descubriera debería quedar en un ambito ultrasecreto para provecho propio, en la actualidad esto se sigue manteniendo.

Como el contralmirante Richard Byrd era miembro de marina norteamericana recibió ordendes de no hacer declaraciones de ninguna índole y así lo hizo, pero años más tarde en 1956 vuelve a comandar una nueva y costosa expedición nuevamente al Polo Sur, esta vez sobrevuela más alla del Polo Sur llegando a cubrir 3700 kilómetros, encontrandose nuevamente una enorme area que califico de basto y nuevo territorio. En este radiomensaje (en el año 1956) decia textualmente “En enero 13, miembros de una expedición de los EE.UU. cumplieron un vuelo de 2700 millas desde la base de Mc Murdo Sound, la cual está situada 400 millas al oeste del Polo Sur (?) y penetró en tierra una extenciòn de 2300 millas <más allá> del Polo. Este anuncio apesar de la censura fue confirmado por la prensa norteamericana el 5 de febrero de 1956. El resto de su vida Byrd permanecio bajo juramento permanecio en silencia, pero un año antes de morir declaro textualmente : “¡Como quisiera volver a ver aquel encantado continente reflejado en el cielo, tierra de misterio sempiterno!”. Sigue leyendo…

PAGINA 2 : ¡¡CONTINUA LEYENDO CLICK AQUÍ!! 

Compartir articulo: