El misterio del avión estrellado en el Pentágono el 11 de Septiembre

Ya ha pasado tiempo desde el terrorífico atentado de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre, mucho se ha especulado sobre el tema, sin embargo pocos prestaron atención al misterio del supuesto avión que se estrello en el Pentágono ese mismo 11 de Septiembre.

El gran misterio es que nunca se encontraron los restos del Boeing 757 de 80 toneladas que impacto en el Pentágono, ni pasajeros, ni ningún tipo de fuselaje propio de un avión, entonces ¿que sucedió?, te lo contamos a continuación :

A las 9.38 am, el vuelo 77 de America Airlines un Boeing 757 que pesaba 80 toneladas, supuestamente impacto con el pentágono.

En realidad, nunca se encontró los restos del Boeing 757 de 80 toneladas, entonces ¿que sucedio?…

747

Despues del impacto

Minuto despues aparecio un hueco en el pentagono y ningun Boeing 757, todo quedo intacto, puertas y ventanas intactas.
Las primeras declaraciones de testigos oculares, antes de que la maquina de censura se pusiera en marcha, describian algo que se parecia a un misil un objeto volador mucho más pequeño que un Boeing 757.

Cuando el avión iba en camino hacia el pentagono se describe como un avion que debia tener plaza para 12 personas y volaba como si fuera aterrizar en una pista inexistente..

suelo_intacto turbulencias

Declaraciones de los testigos

Mi cerebro no podia comprender que se trataba de un avión, porque solo había un hueco pequeño en el edificio. No habia cola ni alas ni nada.

Escuche un “whoosh” muy fuerte y rapido… Estaba convencido de que se trataba de un misil. Sucedio tan rapidamente que no fue el sonido de un avión. Lon Rains

Era como un Whoosh whoosh, enseguida hubo fuego y humo, después escuche una segunda explosión.
Kirk Milburn.

Todos escuchamos algo que sonó como un misil. Ton Seibert

Hacia el ruido de un misil. Michael DiPaula

Los edificios no se comen aviones. Aquel avión desaparecío completamente. Debería haber restos en el suelo… ¿Donde estan los restos?
Skarlet

Mi mente no podía comprender lo que había pasado. ¿Dónde diablos está el avión?… Pero no habia ningun avión a la vista.
Christime Petterson.

Hay un misterio si el avión se ha estrellado como usted lo describio, segun ese angulo, entonces ¿porque las alas no estan en el exterior?…
Vea usted las alas se habrían quebrado, la cola se habría quebrado en muchos pedazos. Y sin embargo no hay presencia ni restos de ningun avión.

– Un periodista en la conferencia de prensa de Pentagonó. Departamento de Defensa.

Aviones estrellados dejan restos, destrozan el suelo.

El Pentagono esta compuesto por 5 anillos y yo no he visto ni rastro del avión ahi dentro.

pentagonot

De esta manera el supuesto avion inexistente atraveso 3 anillos E,D y C… antes de terminar su carrera en un corredor del edificio al aire libre.

¿ Un Boeing 757 puede perforar agujeros casi identicos en Muros de hromigón armado ?

agujero_pentagono

No se ha encontrado rastro del avion ahí dentro… Pero si se han encontrado extrañas piezas desconocidas de materiales desconocidos.

Y segun el impacto y tal como ha sido grabado no se sabe como un supuesto avion pudo volar ha 60 cm del suelo y estrellarse de esa manera tan sobrenatural segun la fisica conocida…

Ademas el avión desaparecio de los radares repentinamente 45 minutos antes de estrellarse con el Pentagono

Otras camaras no Gubernamentales tambien grabaron los echos.

El techo del hotel Sheraton está equipado con una cámara. Empleados del hotel vieron varias veces el video, impresionados y espantados, antes de que el FBI confisque el video con motivo de su investigación.

Bill Gertz, Washington Times

El video nunca fue dado a conocer a la opinión publica.

Tambien una gasolinera cerca del Pentagono grabo imagenes y las camaras de trafico cerca del Pentagono, pero ninguna de estas se ha echo publica…

– Servicio de Prensa de las fuerzas armadas de EEUU

¿Que ha ocurrido con las 60 toneladas del avión y los 20000 litros de gasolina?…

Compartir articulo: