Black Night «El Caballero Negro» el satélite extraterrestre que nos vigila

Black Night conocido en español como El Caballero Negro es un extraño satélite artificial de origen extraterrestre que órbita la Tierra, según se documenta este satélite tiene unos 13.000 años de antigüedad y la altura de su órbita es polar.

blacknight

La historia de Black Night tiene su origen en 1954 cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos detectan dos extraños satélites orbitando la Tierra, en ese momento ningún país disponía de la tecnología necesaria para lanzar un satélite.

En febrero de 1960 la revista Time publica que la Marina de los Estados Unidos había detectado un extraño y gran objeto oscuro con un periodo orbital de 104,5 minutos, una ápside de 1728 kilómetros y una periapsis de 260.

En 1998 el extraño satélite fue fotografiado por los astronautas en su primer vuelo hacia la Estación Espacial Internacional afirmando que era un satélite extraterrestre. Las fotos habían sido publicadas durante un tiempo en la web de la NASA, pero fueron eliminadas y la afirmación de objeto extraterrestre desmentida.

Entonces al final que es el Black Night, podemos decir que es un objeto oscuro de grandes dimensiones que lleva miles de años girando alrededor de la Tierra más concretamente cerca del circulo polar, algunos ufologos se atreven a conjeturar afirmando que se trata de un satélite extraterrestre que esta totalmente operativo que vigila y espía nuestra civilización desde hace miles de años y que incluso es capaz de interactuar con la biología de todo ser vivo de la Tierra.

el_caballero_negro_black_night

Nuestra opinión desde Noticias Interesantes es que ciertamente la NASA y los gobiernos nos ocultan información sobre este objeto, y realmente pensamos que su origen es de otra civilización diferente a la humana y como este, seguro que tienen más satélites y sondas en otros planetas. Su función la misma que la de nuestras sondas cuando las mandamos a explorar, la diferencia es que este satélite se ha quedado para vigilarnos, estudiarnos y quien sabe, quizás para algo mas…

Para complementar toda esta información a continuación os dejamos un vídeo reportaje realizado por Cuarto Milenio sobre El Caballero Negro

Compartir articulo: