¿Windows + Android? En el futuro podría ser una realidad

Recientemente ha aparecido en el mercado una nueva patente de la marca de Samsung con una idea revolucionaria. Al parecer estaría buscando una unión de sistemas operativos en sus phablets de última generación.

650_1200

Según parece la idea sería integrar Android y Windows en un mismo terminal. Como se puede ver en la imagen, la Phablet de por si funcionará con el sistema de Android y lo utilizaríamos como lo hacemos con nuestro teléfono móvil habitual.

Sin embargo, tendría la posibilidad de ser conectada a un portátil. En ese momento se pasaría a utilizar el sistema operativo de Microsoft (presumiblemente será ya Windows 10 o superior).

Lo realmente interesante es que el equipo portátil tan solo sería una carcasa: es decir, tendría teclado y pantalla pero el resto de los componentes se los aportaría directamente el teléfono móvil.

De esta forma no haría falta tener dos dispositivos diferentes: móvil y portatil ya que un mismo dispositivo se encargaría de la integración.

Todavía es una patente pero debido a la buena relación que Samsung tiene con microsoft actualmente no nos extrañemos de que se termine haciendo realidad.

Una de las últimas mejoras que puede que no tardemos realmente en verla en el mercado.

¿Y tu que opinas? ¿Crees que es práctica? Esperamos tu opinión sobre este increíble tema.

Compartir articulo: