Iker Jimenez el mejor periodista de España

Iker Jimenez

En Noticias Interesantes lo tenemos claro Iker Jimenez es con diferencia el mejor periodista de España.

Pero no solo ahora, sino que ha sido siempre el mejor, en ningún programa hemos visto investigaciones tan completas como las que se han llevado a cabo en Cuarto Milenio, donde se han invitado a grandes expertos, médicos, investigadores y científicos de gran reputación para hablar de los diferentes temas o sucesos que se han acontecido tanto en la historia de la humanidad como en la actualidad.

Estos temas son tratados con gran rigurosidad, se toman muy enserio, y la temática que se trata en el programa pueden ser culturales, de sucesos, curiosidades, ciencia y misterios.

Grandes medios de comunicación critican y manipulan lo que dice Iker

Desgraciadamente los ignorantes, los que no ven el programa ni conocen a Iker lo difaman, lo critican a el y a su programa, todo ello sin sentido alguno, lo peor de todo son los que van de «periodistas» y distorsionan la realidad para criticar a Iker, siempre se esfuerzan por etiquetarlo bajo un grupo político o idea fija que ni siquiera va con el.

Lo mismo sucede por quienes critican a Iker en redes sociales, critican sin ver ni un solo programa y de eso nos damos cuenta aquellos que somos milenarios y que no nos perdemos un solo programa, nada de lo que critican estos ignorantes tiene sentido.

Si de algo podemos decir de Iker es que es humanista, esta siempre del lado de la gente y es muy empatico, esta es una característica que se deja notar en cada uno de sus programas.

El gran crecimiento de Milenio Live

Ahora que Cuarto Milenio no se emite en Cuatro se ha potenciado el Canal de Milenio Live donde se ha acercado a su publico de una forma mucho más directa.

En este programa Iker y Carmen han seguido informando de la actualidad que más nos preocupa ahora a todos, que es el Covid19, de aquí hemos sacado muchas recomendaciones y consejos para protegernos.

Para ello ha invitado mediante videoconferencia a varios doctores e investigadores, manteniendonos siempre con información que incluso no sale en la televisión.

Gracias a este programa se han salvado muchísimas vidas, de hecho son muchas las familias que escriben muy agradecidas, porque gracias a Milenio Live han podido prepararse, tomando siempre todas las recomendaciones y precauciones que aquí se dan.

Iker Jimenez es más que un periodista de misterios

Iker Jimenez apesar de lo que dicen muchos, no es un periodista de misterios, lo es también de sucesos, de cultura, ciencia, tecnología y lo mejor de todo es que cualquier tema se ha tratado desde diferentes puntos de vista y siempre de una forma muy respetable y seria.

Si quieren saber lo que Iker dice, no lo lean a través de un periódico y otro programa de televisión, vean sus programas y verán que nada tiene que ver .

Cuarto Milenio y Milenio Live es uno de los pocos medios donde no se manipula la información y se muestra tal cual debería ser, incluso se han emitido programas con temas tabú que no se han tratado nunca en ningún otro medio.

Iker es un ejemplo de periodista libre, que investiga y dice lo que piensa y además con fundamento.

La Estirpe de Los Libres

Ahora ha creado dentro de su canal de Milenio Live La Estirpe de los libres, donde varios de sus colaboradores tienen un hueco para hablar de lo que quieran libremente y sin censura, en la actualidad el tema principal es Covid19.

Iker Jimenez ha conectado con su publico es un periodista excepcional que se merece el premio Pulitzer, por como investiga de forma tan minuciosa y como luego sabe transmitirlo al mundo, simplemente es único.

¿Cuantos periodistas informan con tanta pasión, de forma tan rigurosa y que además conecte tanto con su publico?… En España ninguno.

Iker Jimenez también es escritor, a lo largo de años ha publicado libros principalmente relacionados con la ufologia, es decir el tema OVNI, en esta web puedes conocer los mejores libros de Iker Jimenez publicados hasta la fecha, todos ellos contienen rigurosas investigaciones llevadas a cabo por el mismo.

Accede a los medios sociales de Iker Jimenez

Twitter de Iker Jimenez : Si quieres escribirle o estar informado de sus futuras retransmisiones no existe mejor medio que este.

Canal de Iker Jimenez en Youtube : Aquí quedan almacenados todos los vídeos de sus emisiones, y lugar donde también podrás ver sus directos.

Compartir articulo: