¡Vuelve Regreso al Futuro! Eso si, solo en comic

Este año Marty tiene que venir desde el pasado subido en el flamante Delorean que realmente es una máquina del tiempo.

regreso-al-futuro-comic

Esta es la razón de que tuvieran que haber novedades en el mundo de «Regreso al futuro» si o si. Sin embargo, los creadores de la saga han asegurado que no tienen intención de hacer una nueva película: que este clásico se va a quedar tal y como está.

Sin embargo, si que se van a atrever a hacer algo en forma de cómic: saldrá el próximo octubre con un contenido muy especial. No habrán viajes en el tiempo ni se continuará la aventura; la idea es mostrar ciertos detalles sobre los protagonistas: Como se conocieron Marty y Doc así por el auténtico motivo del incendio de la casa de Doc.

Bob Gale, guionista de esta fantástica saga, no ha querido desvelar que personajes van a aparecer en el cómic, aunque si que nos ha podido adelantar que encontraremos una gran cantidad de guiños a las películas originales.

Serán dos historias: La primera nos contará el inicio de la amistad entre los dos protagonistas mientras que la segunda nos mostrará la implicación de Doc en el Proyecto Mannhattan acontecido en la Segunda Guerra Mundial y el origen del incendio de su casa.

Fantástico ¿verdad? No podemos esperar a verlo.

Compartir articulo: