Vídeo de un gato que salva la vida a un niño de un perro

Casi siempre se leen o se ven vídeos con historias de perros que salvan las vidas a sus dueños, este es un caso contrario, donde un pequeño pero agresivo perro ataca a un niño, por suerte este niño tiene un gato que le salva la vida.

Este vídeo ha sido subido por la madre del niño, todo se aconteció cuando el crió estaba en un triciclo al lado de su casa, la madre estaba a pocos metros de el, así es que un perro aparentemente tranquilo ve al niño, se acerca sigilosamente y muerde al niño, en cuestión de unos segundos sale el gato corriendo y ataca al perro lanzándose contra el, este del susto huye del gato, aún así el gato va tras el, para evitar que vuelva a acercarse al niño nuevamente.

Esto demuestra que los gatos también pueden salvar las vidas de sus dueños, esta claro que no todos los animales son iguales, y este gato es uno de esos animales especiales que hacen cosas tan sorprendentes como esta, estamos seguros que hay muchas más historias como esta con diferentes mascotas y animales salvando la vida de sus dueños.

A continuación os dejamos este insólito vídeo y si te guste no olvides compartirlo en uno de los botones debajo del vídeo.

Compartir articulo: