Las terribles consecuencias de la contaminación atmosférica provocada por la aviación

Geoingenieria de España ha realizado un vídeo que muestra terribles datos sobre las terribles consecuencias de la contaminación atmosférica provocada por la aviación y que lamentablemente tanto multinacionales como gobiernos no ocultan.

Los siguientes datos han sido extraídos del vídeo de Geoingenieria de España, puede ver el vídeo directamente debajo del texto.
Cada día vuelan más de 100.000 aviones emitiendo 16Kg de CO2 por persona cada 100Km, cada hora de vuelo son 435Kg de CO2 por persona así como toneladas de : dióxido de carbono, monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, óxidos de azufre, hollín, cobre, hiero, magnesio, titanio, níquel y aún hay más…

Estos químicos acaban suspendidos en la atmósfera y durante su descenso las partículas condensan la humedad, reduciendo la humedad de las nubes y contaminando el agua de la lluvia.

Los meteorólogos dicen que solo es vapor de agua, ignorando que los motores funcionan con queroseno, cuando las partículas absorben la humedad generan cirros, también llamadas nubes altas, estos núcleos higroscópicos artificiales impiden la condensación de nubes cúmulo transformando nubes de lluvia en nubes «secas».

Por si fuera poco la navegación aérea goza de exenciones fiscales y queda fuera del protocolo de Kyoto. 7 millones de personas mueren al año por la contaminación del aire, los contaminantes más peligrosos son el hollín y el dióxido de nitrógeno ambos emitidos por la aviación a una escala mil veces mayor que cualquier otra fuente con el añadido de que se emiten en la atmósfera y permanecen en suspensión, oscureciendo el planeta, cambiando el clima y contaminando el aire.

¿Preocupante no?, no para el gobierno y las multinacionales, no hay políticas que limiten sus emisiones, no hay estaciones midiendo estos contaminantes, podrían soltar toneladas de aluminio que no nos enteraríamos. Información ofrecida por Geoingenieria de España.

¡¡Comparte y difunde el vídeo!!

Compartir articulo: