¿Qué tan malo es comer pollo? se relaciona con el Cancer

Siempre se ha pensado que el pollo es muy saludable o que, por lo menos, en comparación con las otras carnes del mercado, es la más respetuosa con nuestro organismo. Sin embargo, en el momento en el que echamos un vistazo al proceso mediante el cual engordan los pollos, nos damos cuenta de que de ahí no podía salir nada bueno.

En tan solo 10 segundos son capaces de poder engordarlos para poder darles salida al mercado… y lo peor de todo es que nosotros somos los que consumimos este producto.

Los estudios han determinado que esta técnica de maduración se considera cancerígena para nuestro organismo, ayuda a engordar y, a la vez, es la causante de una gran cantidad de enfermedades en nuestro día a día.

Seguro que alguna vez te has dado cuenta de que las cifras de las muertes por cáncer no dejan de aumentar en los últimos años… y lo peor de todo es que no solamente el pollo es el causante de ello, cualquier producto en el que se haya adulterado su crecimiento (incluso la fruta) puede llegar a producir este efecto.

Te dejamos el siguiente vídeo para que puedas conocer más sobre este tema:

Compartir articulo: