¿Una cuchara flotante en Marte?

Nos siguen llegando nuevas imágenes obtenidas directamente por la sonda Curiosity, la cual se encargará de analizar minuciosamente el planeta y de poder ofrecernos toda una serie de novedades de lo más increíbles.

floating-spoon-mars-curiosity-mars-rover-1

Una de las últimas imágenes nos muestra lo que parece ser una cuchara flotando sobre la nada. Es cierto que esto puede tener una explicación lógica: puede ser que se trate de una formación muy similar a una cuchara y que el efecto de la sombra era simplemente un juego óptico.

Sin embargo, nos llama poderosamente la atención la perfección y la similitud que tiene con una cuchara: si es que hasta se puede ver en la punta el agujero de la misma.

La Nasa no ha tardado en pronunciarse al respecto diciendo que se trata de una curiosa roca que ha sido esculpida gracias a la erosión del viento. En otras palabras, que el hecho de que se parezca una cuchara es únicamente fruto de una sorprendente casualidad.

Era bastante lógico que la aplicación fuera por ese camino… Sin embargo, en los últimos meses estamos obteniendo imágenes tan increíble de Marte que ya no sabemos qué pensar. ¿Existe la posibilidad de que en el pasado hubiera una civilización perdida allí? Esperamos tus respuestas sobre este tema tan increíble.

Compartir articulo: