!Se encuentra 1300$ en una pizza… y los devuelve!

¿Alguna vez te has planteado cual sería tu elección si te encontrases una gran cantidad de dinero en la calle? ¿Te lo quedarías o pensarías en devolverlo? Aunque muchas personas piensan que estaría muy mal quedárselo, lo cierto es que un gran porcentaje de la población se acabarían quedando el dinero.

pizza

Estamos hablando de cantidades muy importantes, de una gran suma de dinero que realmente pueda marcar la diferencia a la hora de mejorar tu economía.

Esto es lo que le pasó a un Mike Vegas, un hombre residente de California que ese día decidió pedir una pizza a Domino’s. No obstante, en el momento en el que abrió la caja se encontró nada menos que 1.300$ en efectivo. 

En ese momento reconoce que lo primero que pensó fue en quedarse el dinero… sin embargo, pidió consejo a sus amigos para saber lo que iban a hacer.

!La recompensa fue increíble!

Mike decidió en ese momento que iba a tomar la decisión correcta y que iba a devolver el dinero. Por esta razón llamó al repartidor y le comunicó lo que iba a hacer a continuación. Esto no hubiera quedado en más que una anécdota si el trabajador no hubiera informado a sus jefes sobre ello.

En el momento en el que la empresa lo supo, decidió que iban a hacer algo muy especial por Mike: le iban a entregar un año de pizzas gratis.

Pero esta situación no es algo nuevo en la historia de Domino’s. Sin ir más lejos, Angelo Lagmeo (un hombre que hizo otro pedido de pizzas) pidió de regalo una gorra deportiva y, cuando llego el repartidor, se dio cuenta de que le habían añadido 19 más por equivocación (un total de 20 gorras).

En lugar de quedárselas, lo que hizo fue llamar inmediatamente para poder informar del error que se había producido.

La empresa, agradecida de la buena voluntad de este hombre, le obsequió con un premio de nada menos de 600$ que podía gastar comprando productos de la propia marca.

Lo mejor de todo es que estas personas solo se decidieron a hacer lo correcto, en ningún momento se habían esperado que su buena fe les iba a recompensar de esa manera tan especial. Ahora se han convertido en fenómenos mundiales de la red siendo mundialmente reconocidos. Esto nos incentiva a ser mucho más humildes y a seguir el camino correcto en todo momento… aunque nos pueda costar hacerlo.

Compartir articulo: