Realidad virtual a 75 km/h

En reino Unido podemos ver una atracción que seguro que nunca hemos experimentado algo igual. Para poder verla tendremos que visitar el reconocido parque Alton Towers y nos encontraremos una montaña rusa… ahora bien, no es real, si  no que tendremos que penetrar en el mundo virtual para poder verla.

Realidad virtual a 75 kmh

En tres minutos podrás hacer un completo recorrido en lo último de lo último de lo que a realidad virtual se refiere.


Esta nueva atracción tendrá por nombre Galáctica y la podremos disfrutar a partir de abril de este año, en el caso de que todo vaya bien.

Básicamente nos pondremos en la piel de un astronauta que tiene que cumplir una misión en el espacio exterior. La idea es que podamos recrear todas las sensaciones que este aventurero va a experimentar en el momento en el que ponga un pie en la nave.

La velocidad de 75km/h será uno de los principales atractivos… aunque también podremos experimentar lo que se conoce como fuerza G (la fuerza de atracción terrestre que llegará a alcanzar hasta los 3,5G).

Además, se ha pensado que esta atracción puede ser algo mareante y, por esta razón, se ha sincronizado completamente el movimiento de la atracción con las gafas VR.

Aquí tenéis un vídeo para echarle un primer vistazo:

Compartir articulo: