El misterio de “el extraterrestre de Atacama”

Se ha especulado mucho con este caso a lo largo de los años y los expertos se dividen entre si se trata de algún tipo de fraude o si es auténtico.

El misterio de el extraterrestre de la noria

Tenemos que retroceder a abril de 2013 para entender la historia. Oscar Muñoz, un hombre de Atacama (en Chile) se encontró un extraño esqueleto de unos 15 cm que no ha podido asegurarse que sea falso. Este pequeño esqueleto dispone de un cráneo abultado y una pequeña marca diferenciadora sobre este punto. Además, su cuerpo es de color oscuro y muy escamoso. Por otra parte, dispone de nueve costillas siendo claramente diferente a los humanos.

Muchos investigadores, a lo largo de todo el mundo, acudieron este lugar para poder hacer diferentes análisis y determinar si realmente se trataba de un ser de otro planeta, o si es un humano o un animal normal y corriente.

Rodrigo Fuenzalida, una eminencia en este campo, en su análisis del esqueleto, ha determinado que se han encontrado restos de lo que parece ser el cordón umbilical… Sin embargo, esto no asegura que se trate de un esqueleto humano.

De momento, todas las pruebas que se han realizado hasta este momento han resultado inconcluyentes.

Compartir articulo: