Mala experiencia con la web de HP Store España, Quejas y opiniones

Estamos de comprar de forma habitual en diferentes comercios online y siempre que corresponda al material de trabajo solicitamos factura legal para desgravar en hacienda, y HP Online es la primera empresa que se niega a enviarnos una factura completa por hacer comprado sus artículos como particular, algo tan sencillo que hacen empresas como El Corte Ingles, Amazon, Mediamarkt PC Componentes etc HP te lo complica y te pone trabas… ¿Creéis que esto es normal?…

En nuestro caso hemos realizado la compra como particular, luego hemos visto que no envían factura completa, simplemente llega un correo electrónico confirmando el pedido con los productos comprados.

Al momento tratamos de escribir para solicitar factura y nos dicen que debemos cancelar el pedido, y después crear una nueva cuenta pero como empresa, así que seguimos los pasos y vemos que el pedido aún no esta enviado, cancelamos con las opciones que nos dan y hasta llamamos por teléfono para verificar, nos indican que ha sido cancelado pero 4 horas más tarde, voy al estado y pasa de «en proceso» a «enviado».

No solo no me han hecho factura, sino que encima no han cancelado el pedido como se ha indicado, han tenido margen mas que suficiente, ya que hasta cuatro horas más tarde no ha sido enviado.

Ahora tengo dos opciones devolver el pedido y solicitar devolución con la demora que puede haber en la devolución del dinero o quedarme con el portátil, realmente viendo lo que ha sucedido no me fio en enviarles de vuelta el portátil por lo que pueda pasar…

Sea como sea la atención no es nada humana, por una parte no cancelaron el pedido antes de su envío y por la otra parte no quieren enviar factura legal.

No se como serán con el tema de la garantía y demás, pero lo que es el servicio post-venta y facturación es nulo y pésimo.

HP Store añadida a nuestra lista negra de lugares donde no comprar

Ahora tengo claro que con un trato así al cliente no volveré a comprar directamente en HP Store en España, sea lo que sea lo que quieres comprar hazlo en PC Componentes, Amazon u otras plataformas que te responden y te facilitan las cosas como me han hecho a mi en contadas ocasiones.

Aquí tienen un ejemplo de reclamación hacia HP Store España desde la OCU y esta es una de muchas…

Múltiples quejas y opiniones negativas de compradores en la HP Store España

Hay muchas opiniones negativas, de lo que se espera del renombre de un empresa como HP, se aprovecha del nombre para ofrecer una atención pésima.

En Truspilot pueden encontrar muchas quejas, también hay comentarios positivos, pero estos es porque han sido por invitación de la empresa, por lo que no se pueden tener demasiado encuentra, engordando así la puntuación total.

Accede a las quejas en Trustpilot

Esperamos un cambio drástico en la política de atención al cliente y la hora de facilitar y revolver cualquier inconveniente. Hasta entonces esta es nuestra experiencia y opinión de HP Store España.

Compartir articulo: