Robo cuotas de autónomos en España, videos

En España son victimas del robo de cuotas de autónomos pues ya tienen unos impuestos de IRPF que comienzan siendo del 19% para los que menos facturan. Por otra parte, los autónomos también recaudan un 21% de IVA, entonces ¿Qué sentido tiene cobrar una cuota por querer trabajar, emprender o intentar crear empleo en España?, ¿no se debería fomentar el emprendimiento y el empleo?.

El robo de la cuota de Autonomos
¿El estado te roba tus ingresos?

Los autonomos ya pagan IRPF y recaudan IVA, la cuota de autonomos no debería existir

Lo peor de todo no es el robo cuotas de autónomos que ya realizan con esta cuota injusta, sino que ahora encima van a subir las mensualidades por tramos de forma desproporcionada.

Ser autónomo, emprendedor o tratar de crear empleo en España es un verdadero problema, en este pais solo se fomenta la pobreza y si quieres emprender todo son gastos e impedimentos.

¿Cómo funcionan las nuevas cuotas de autonomos?

Si queréis saber como funcionan las nuevas cuotas de autonomos os dejamos con vídeos de dos Youtubers donde lo explican muy bien, vídeos que recomendamos al 100%.

Éste es el atraco sin precedentes que prepara el Gobierno contra los autónomos

¿Qué hacer ante el nuevo expolio del Estado a Autonomos?

Finalmente, puedes leer más al respecto en algunos referentes que como nosotros te alertamos del problema:

No dejes de seguirnos, aquí te decimos las noticias más relevantes e interesantes para que no seas el último en saber de que va todo. Visita también el Gran engaño del Black Friday

Compartir articulo: