Los Mejores referentes para seguir las últimas noticias del Coronavirus, Covid-19 sin censuras

Hoy en día las ultimas noticias del Coronavirus están en todos los medios de comunicación, pero existe mucha censura y política en ellos que hacen que estos lleguen censurados y manipulados a la audiencia.

Por ese motivo he querido reunir los mejores referentes y medios de comunicación los cuales pueden seguir, estos si están al lado de las personas y si informan de forma transparente y sin censuras, no tratan de alarmar, sino sencillamente tratan de contar las cosas tal y son.

La estirpe de los libres

¡¡Referentes imprescindibles para seguir la actualidad del Covid19!!

Este listado recomendamos principalmente a varias eminencias de la comunicación entre las que destacan Iker Jimenez, Carmen Porter, Doctor Gaona, Pedro Baños, Pablo Fuente y Enrique de Vicente, todos ellos tienen sus respectivos programas, redes sociales y canales de Youtube.

Nave del Misterio y Milenio Live (Iker Jimenez y Carmen Porter)

Twitter de Iker Jimenez : Gracias al Twitter podemos ver las últimas publicaciones de Iker y Carmen y sobre todo enterarnos de sus retransmisiones en directo y vídeos que publica en la propia red social.

Canal de Iker Jimenez y Milenio Live : Directos y vídeos almacenados de anteriores retransmisiones.

Reunion Secreta (Doctor Jose Miguel Gaona)

Twitter del Doctor Gaona : Informa regularmente, da consejos y nos cuenta sus predicciones.

Canal de Reunion Secreta : Sube regularmente vídeos y cada día nos informa del Coronavirus, recomendaciones e información sin censuras.

Enrique de Vicente

Facebook de Enrique de Vicente : En el comparte noticias y nos avisa de cada directo que realiza a través de su canal de Youtube.

Enrique es una persona que expresa libremente todo aquello que investiga y opina sin miedo a lo que puedan pensar los demás, es una persona muy sabia y respetable a la que merece la pena seguir.

Lo bueno de Enrique de Vicente es que va mucho más allá de donde llega Iker, y nos trae información relevante fuera de toda oficialidad.

Canal de Youtube de Enrique de Vicente : En su canal realiza directos informando de la actualidad y de lo que no se cuenta en ninguna parte, y trata temas tabú, como el posible origen del Coronavirus y sus consecuencias.

Coronel Pedro Baños

Pedro Baños Bajo : es un coronel geoestratega que nos da información muy relevante sobre el posible origen, el impacto y las consecuencias globales y locales del Coronavirus sobre la sociedad.

Twitter de Pedro Baños Bajo : En el comparte información interesante y también publica vídeos y directos donde nos cuenta información sin censuras de primera mano.

Pablo Fuente

Pablo Fuente : Es un prestigioso colaborador de Cuarto Milenio, desde su twitter nos mantiene informados a cada hora de las últimas noticias.

Twitter de Pablo Fuente : Accede a su perfil y síguelo, es un investigador nato, y es un gran referente a seguir hoy en día para estar informado de las últimas noticias oficiales.

¿Que hay detrás de la pandemia del covid19?, libros recomendados

Si quieres saber realmente todo que lo hay tras el covid19 tenemos estos libros recomendados de la pandemia con grandes periodistas que recogen rigurosas investigaciones donde se nos habla abiertamente y sin censuras todos los intereses ocultos que hay detrás de todo esto, y que responden a preguntas como, ¿quien ha creado el covid?¿porque quieren confinar a todos?¿que objetivos quieren conseguir con esto?

La curiosa evolución de la Estirpe de los libres

Una parte del publico de Iker Jimenez se ha vuelto en su contra, muchos creen que se queda corto en sus retransmisiones o bien que forma parte del gran plan del engaño, pero realmente siento decirles que no es así, no obstante si que a veces peca de escéptico o inocente en los temas de la conspiración pero por otra parte ha comenzado a dar voz a esa otra parte de su publico, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Iker es libre de opinar lo que quiera, pero no por eso forma parte de algún plan, si así fuera, ni siquiera daría voz a los investigadores y pensamientos contrarios al suyo, como veis ahora esta tratando de exponer todas las partes posibles, el mismo siempre dice que no es dueño de ninguna verdad, pero igualmente como todos es libre de exponer lo que piensa.

Compartir articulo: