Los Mejores referentes para seguir las últimas noticias del Coronavirus, Covid-19 sin censuras

Hoy en día las ultimas noticias del Coronavirus están en todos los medios de comunicación, pero existe mucha censura y política en ellos que hacen que estos lleguen censurados y manipulados a la audiencia.

Por ese motivo he querido reunir los mejores referentes y medios de comunicación los cuales pueden seguir, estos si están al lado de las personas y si informan de forma transparente y sin censuras, no tratan de alarmar, sino sencillamente de decir la verdad y contar las cosas como son.

La estirpe de los libres

¡¡Referentes imprescindibles para seguir la actualidad del Covid19!!

Este listado recomendamos principalmente a varias eminencias de la comunicación entre las que destacan Iker Jimenez, Carmen Porter, Doctor Gaona, Pedro Baños, Pablo Fuente y Enrique de Vicente, todos ellos tienen sus respectivos programas, redes sociales y canales de Youtube.

Nave del Misterio y Milenio Live (Iker Jimenez y Carmen Porter)

Twitter de Iker Jimenez : Gracias al Twitter podemos ver las últimas publicaciones de Iker y Carmen y sobre todo enterarnos de sus retransmisiones en directo y vídeos que publica en la propia red social.

Canal de Iker Jimenez y Milenio Live : Directos y vídeos almacenados de anteriores retransmisiones.

Reunion Secreta (Doctor Jose Miguel Gaona)

Twitter del Doctor Gaona : Informa regularmente, da consejos y nos cuenta sus predicciones.

Canal de Reunion Secreta : Sube regularmente vídeos y cada día nos informa del Coronavirus, recomendaciones e información sin censuras.

Enrique de Vicente

Facebook de Enrique de Vicente : En el comparte noticias y nos avisa de cada directo que realiza a través de su canal de Youtube.

Enrique es una persona que expresa libremente todo aquello que investiga y opina sin miedo a lo que puedan pensar los demás, es una persona muy sabia y respetable a la que merece la pena seguir.

Canal de Youtube de Enrique de Vicente : En su canal realiza directos informando de la actualidad y de lo que no se cuenta en ninguna parte, y trata temas tabú, como el posible origen del Coronavirus y sus consecuencias.

Coronel Pedro Baños

Pedro Baños Bajo : es un coronel geoestratega que nos da información muy relevante sobre el posible origen, el impacto y las consecuencias globales y locales del Coronavirus sobre la sociedad.

Twitter de Pedro Baños Bajo : En el comparte información interesante y también publica vídeos y directos donde nos cuenta información sin censuras de primera mano.

Pablo Fuente

Pablo Fuente : Es un prestigioso colaborador de Cuarto Milenio, desde su twitter nos mantiene informados a cada hora de las últimas noticias, es otro gran referente a seguir.

Twitter de Pablo Fuente : Accede a su perfil y síguelo, es un investigador nato, y es un gran referente a seguir hoy en día para estar informado de las últimas noticias.

Si quieres saber la verdad sobre el Coronavirus sin censuras y sin la manipulación de los medios, recomendamos encarecidamente seguir estas fuentes, confiamos al 100% en ellas.

Compartir articulo: