Anonymous recluta a su ejército online para luchar contra el ISIS

Después de los atentados acontecidos al pasado 13 de Noviembre, son muchas las fuerzas las que se han movilizado para esta amenaza. Una de ellas ha sido del grupo de hackers Anonymous quienes, desde el primer momento, declararon la guerra al grupo terrorista que hay detrás de ellos.

Anonymous recluta a su ejército online para lugar contra el ISIS

De momento se han encargado de bloquear una gran cantidad de perfiles que apoyan de alguna manera el Estado Islámico. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, ahora parece que se han decidido a dar otro paso y están reclutando a la máxima cantidad de personas posible con el objetivo de tener un ejército online y contribuir a luchar contra ellos a través de este medio.

También hemos podido saber que han publicado tres guías especiales para que cualquier usuario, aunque no tenga demasiados conocimientos sobre el mundo online o de la informática en general, pueda participar en esta lucha activamente.

Además, también se han preparado algunas herramientas para hacer ataques del tipo MITM y DDoS aunque, según apuntan, no se deben utilizar hasta que ellos den la orden.

Según han dicho, en vez de estar mirando la televisión sin hacer nada, podemos participar en la lucha de forma activa a través de la red.

Compartir articulo: