La teoría del megaterremoto y la división de la tierra

Este noticia llega un tiempo circulando por la red y, aunque en un principio pueda parecer más bien conspiratoria y no tener ningún tipo de fundamento científico, lo cierto es que a medida que vayas leyendo la información, te darás cuenta de que es una teoría completamente plausible.

megaterremoto

Esta nos viene a decir que se producirá un enorme terremoto que será capaz de dividir América en varias partes… como no puede ser de otra manera, en este proceso tan catastrófico morirán una gran cantidad de personas.


Esta teoría ha sido formulada por el eminente científico nuclear Mehran Keshe quien ha asegurado que el rumbo del mundo está cambiando y que nos tendremos que enfrentar a situaciones muy complicadas para poder sobrevivir.

Asegura que se trata de un suceso que es inevitable en el que morirán millones de personas (asegura que serán 40 millones nada menos). Podemos pensar que este hombre tan da esta información con el objetivo de hacerse famoso pero, al haber tanta convicción en sus palabras, nos da bastante que pensar. Mientras que algunos lo tachan de científico loco, otros aseguran que en sus palabras hay mucha verdad y que deberíamos prepararnos para lo que se nos viene encima.

Si ya has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que este señor asegura que en nuestra planeta se han a producir tres grandes megaterremotos. En un primer lugar sufriremos sacudidas que pueden llegar a 6,9, luego otro de más de el doble con una intensidad de nada menos que 16 y, por último, el más catastrófico de todos con una intensidad asociada de 24.

Además, también es capaz de predecir el momento exacto en el que estos terremotos se podrían llegar a producir; según nos adelanta, estos ocurrirán en Otoño.

A pesar de que en nuestro país no se produciría ningún terremoto, el movimiento de las placas tectónicas nos afectaría de una forma radical. Además, no nos podemos olvidar de que el efecto de la economía a nivel mundial sería radical; los bancos no podrían hacer frente a este problema y todo cambiaría a peor.

Ahora bien, no dejemos que cunda el pánico, de momento es tan solo un hombre quien establece que esto vaya a pasar… sin embargo, los científicos no lo han confirmado ni lo han desmentido. Precisamente es ese silencio que mantienen lo que tanto miedo nos da.

¿Se acerca el principio del fin del mundo? Este hombre dice que si.

Compartir articulo: