La Pepsi de Regreso al Futuro se abre paso en el mercado

Pepsi ha sabido aprovechar el hecho de que sea este año cuando Marty McFly vendrá a visitarlos desde el 1985 en su flamante Delorean. Si habéis visto la película seguramente ese país que en cierto momento, nuestro protagonista pide una revolucionaria Pepsi que se encuentra en el mercado en el año 2015.

pepsi-adictamente (5)

La marca ha aprovechado los 30 años de conmemoración de la película para lanzar este producto al mercado. Ahora bien, tan solo se tratará de una edición limitada con unas en 1500 botellas y desgraciadamente tan solo estarán disponibles en Estados Unidos.

Esta cifra es la más baja ya que 1500 unidades ya se han reservado para repartirlas en la Comic Con de New York entre aquellas personas que vayan disfrazadas de Marty McFly.

Además, no van a ser baratas ya que cada botella tendrá un coste de 20,15 $ ( a lo que el cambio se queda en unos 18 €).

No se trata de un modelo especial, no va ser mi zero, ni light ni va a tener un sabor diferente, se trata tan sólo de la Pepsi clásica, pero adaptada a la película.

En cualquier caso, y aunque no tengamos acceso a ellas, no deja de ser un estupendo detalle para todos los amantes de esta increíble saga.

Compartir articulo: