Facebook existe desde 1902

El 4 de Febrero del 2014 se celebró el cumpleaños número 10 de Facebook, sin embargo esta red social como concepto ya existía desde 1902. Pero ahora te preguntarás, ¿como es posible? es sencillo y nos lo explica un informe del diario The Western Exeter Times de 1902 donde hay referencias de Face-book que no era más que una novedad que se ofrecía en las casas señoriales.

En esta especie de Face-book y a falta de la tecnología actual se pedía a los visitantes de estas casas señoriales un retrato o imagen de su cara con su firma debajo. El informe del periódico decía : “El resultado es muy divertido y los peores dibujos con frecuencia causan el mayor entretenimiento.” Amy Sell, un investigador del diario británico Archive, dijo: “Es sorprendente cuán cerca el ‘Face-book’ de 1902 refleja lo que usamos hoy en día – la historia ciertamente parece repetirse”, ¿qué tal esto?

Basándose en estos antiguos registros muchos creen que Facebook no le queda mucho recorrido ni futuro por la perdida de popularidad por lo menos así lo registra Daily Mail, no obstante Mark Zuckerberg su creador es optimista y espera que su red social dure por lo menos otros 10 años más.

Compartir articulo: