El Lago Poyang: Un lugar dónde han desaparecido más de 1.600 personas

Uno de los fenómenos más extraños que ha sucedido en nuestro mundo han sido las desapariciones del famoso » Triángulo de las Bermudas» habiendo registrado toda una serie de sucesos que nunca han tenido una explicación.

Poyang-Lake-in-east-China-008

No obstante, no se trata de un caso único, existen otras zonas a lo largo del planeta donde también se han producido diferentes desapariciones y todavía no se le ha podido dar ninguna explicación lógica.

Uno de los más emblemáticos es el lado Poyang en donde se calcula que han desaparecido nada menos que 200 embarcaciones desde los años 60 ( aproximadamente 1600 personas han desaparecido). Además, de todos ellos se han encontrado a 30 supervivientes en avanzado estado de locura.

Como es habitual, ante este tipo de sucesos, toda una serie de científicos se han desplazado al lugar para intentar dar una explicación razonable. Ellos aseguran que puede que estas desapariciones se elevan remolinos, vientos huracanados o algún tipo de anomalía magnética… No obstante, el hecho de que no se haya encontrado ningún resto no deja de ser algo muy inquietante.

(Dato adiccional: «El Lago Poyan en la provincia de Jiangxi es un gran lago de agua dulce de China localizado en la provincia de Jiangxi, tiene 170 km de longitud y una anchura media de unos 17 km. Su profundidad media es de 8 m, y la máxima, de 25 m.»)

Otras personas aseguran que existen todo una serie de fuerzas sobrenaturales que hacen que los barcos entren en otro mundo para no salir jamás.

Algunos aseguran haber visto todos los espíritus atrapados en el agua y que son ellos mismos los que atacan las embarcaciones.

Un extraño fenómeno que no dejará a nadie indiferente.

Compartir articulo: