Hábitos para bajar de peso y adelgazar

Casi todo el mundo dispone de los conocimientos básicos para bajar de peso de forma natural, y estos conocimientos básicos siempre son los mismos que son los que dicen de comer menos cantidad, menos azules y grasas y añadir mas fibra, frutas y verduras a nuestra alimentación, hablar de la estrategia para la dieta es fácil, luego aplicarla puede ser muy difícil e inhumana para muchos, pero existen trucos que pueden ayudar a llevar a cabo una buena dieta sin caer en tentaciones.

habitos-para-adelgazar-y-perder-peso-ya

A continuación os vamos a dejar algunos consejos y hábitos que te ayudaran con tu objetivo de bajar de peso y adelgazar, lo importante es cambiar los hábitos que actualmente sabes que estas haciendo mal.

  1. Sustituir alimentos. La revista New England Journal Medicine ha publicado un estudio en el que indica que comer frutos secos de cascara dura como las nueves o las almendras y yogur ayudan a bajar de peso incluso más rápido que las propias dietas de fruta.
  2. Beber agua. La Sociedad Americana de Química presentó un ensayo en el que confirma que beber dos tazas de agua antes de dormir beneficia la pérdida de peso y previene el sobrepeso y la obesidad, beber agua antes de cada comida también ayuda a saciar el apetito más rápidamente.
  3. Comer lentamente. Si comes rápido ingerirás más cantidad de comida, esto se debe a que se reduce la segregación de las hormonas que son las que nos producen la sensación de saciedad, lo cual hará que comas más de lo necesario y te lleve al sobrepeso no deseado. Lo mejor es que mastiquen bien y se tomen el tiempo necesario entre bocado y bocado.
  4. Dormir bien en la noche. La Universidad de Chicago ha presentado unos estudios que demuestran que si duermes bien y de forma ininterrumpida por la noche quemas mayor cantidad de grasa.
  5. Haga ejercicio moderado. Investigadores de la Universidad de Copenhaguedemostraron que hacer 30 minutos de ejercicio o deporte moderado es igual de efectivo que 1 hora, a veces menos es mas. Ademas si te excedes en el deporte puedes incluso ganar masa corporal y aumentar el peso que tanto deseas perder.
  6. Lea las etiquetas de los alimentos. La Universidad Estatal de Washington revelo que las mujeres que comenzaron a leer las etiquetas de los productos que compran comenzaron a comparar y comprar productos más saludables y con menos grasas y calorías.
  7. Alimentos que incluyan calcio. La Universidad de Wisconsin Estados Unidos, ha presentado unas investigaciones en la que afirma que los alimentos ricos en calcio son útiles para perder peso, ya que influyen sobre el metabolismo de las células adiposas.
  8. No compre alimentos con hambre. Cuando vaya a comprar los alimentos no vaya con hambre, ya que tendrá mas antojos y puede comprar productos de los que luego se arrepienta.

Con estos consejos puedes comenzar a cambiar tus hábitos, estamos seguros de que si incluyes estos consejos en tu vida diaria, habrás comenzado un nuevo rumbo hacia el peso que deseas. Eso si, se requiere tiempo, constancia y paciencia.

Como información adicional hemos adquirido una colección de vídeos, consejos y trucos para bajar de peso y adelgazar de forma natural, dispone de programas y dietas muy buenas que te ayudarán eficazmente a conseguir tus objetivos de bajar peso.
Más información : Factor Quema Grasa

resultados-factor-quema-grasa

Compartir articulo: