Project Aura: el nuevo rumbo de las gafas de Google

¿Creías que el proyecto de las Google Glas había quedado descartado? Debido al tiempo que ha pasado, todos los creíamos. Sin embargo, Google nos ha vuelto ha sorprender indicándonos que este proyecto está más vivo que nunca.

650_1200

Aunque todavía no sabemos muchos detalles de como se va a producir esta «resurrección», de momentos conocemos que tendrá por nombre «Project Alpha» y que en en sus manos estará el hecho de poder darle a las gafas todos esos usos que el gigante había pensado, pero que no se había decidido a utilizar hata el momento.


Realmente no sabemos que va a pasar con el nombre de Google Glass: si realmente terminarán desapareciendo del mercado o si será plenamente sustituido por este nuevo proyecto.

Según hemos podido saber, la elección del nombre se ha producido en verano. Todo parece indicar que este cambio de nombre ha sido escogido con el objetivo de poder abarcar más fronteras aunque, como ya hemos comentado anteriormente, de momento no sabemos nada en lo que va a consistir.

¿Piensa que realmente este va a ser el detonante que hacía falta para lanzarlas al mercado? Puede que si o puede que no, en cualquier caso, estaremos muy atentos de lo que el gigante está prepararnos para poder ofrecernos.

 

Compartir articulo: