Los medicamentos y la atención medica son la tercera causa de muerte en el mundo

¿Sabías que los medicamentos y la atención medica son la tercera causa de muerte en el mundo?

La atención medica en realidad no esta pensada para curar a las personas, tan solo es un negocio con el que nos engañan dándonos medicamentos recetados que a la larga derivaran en otras enfermedades peores como el cáncer.

atencion medica causa de muerte

Los laboratorios, industrias farmacéuticas y sociedades oncológicas dependen de nuestro sufrimiento para obtener beneficio, por ese motivo no interesa encontrar curas eficaces contra el sida, cáncer u otras enfermedades, todo ello para obtener el mayor beneficio posible.

Por desgracia ese es uno de los principales motivos por el que nunca existirá una cura eficaz contra ciertas enfermedades, no porque no se tenga el conocimiento, sino porque no interesa que salga a la luz.

Los médicos tan solo son peones de estas grandes empresas, y al igual que las demás personas se les engañan haciéndoles creer que están ayudando a la gente cuando en realidad están siendo los secuaces de los grandes laboratorios.

Hoy en día hay medicamentos para todo, por ejemplo hay medicamentos que son para frenar los resfriados, bien es cierto que ayudan para esa finalidad, pero luego tienen unos efectos no instantáneos que a la larga pueden derivar en otras enfermedades mucho más grabes como el cáncer.

Realmente el tema de las farmacéuticas es un negocio, puede leer más aquí sobre el negocio de las farmacéuticas y como estas bloquean alternativas que curan.

Compartir articulo: