El Puente de Rakotzbrücke o Puente del Diablo

El puente de Rakotzbrücke también conocido como puente del diablo, es un hermoso puente que se encuentra en Rakotzee uno de los muchos lagos del parque natural de Kromlauer en Alemania del Este.

Lo primero que llama la atención del Puente de Rakotzbrücke es como esta construido con forma de circulo perfecto, su estructura es muy precaria y los ingenieros aseguran que es casi imposible que se mantenga en pie y justo por ese motivo la tradiccion cuenta que tuvo a ver sido construido por el mismísimo diablo, de ahí que también se le conozca con este nombre.

A continuación os dejamos algunas fotos de El Puente de Rakotzbrücke ,»Puente del Diablo», en ellas verán el bonito contraste y el frondoso paisaje por el que esta rodeado y como éste puente se ve perfectamente reflejado en las tranquilas aguas del lago Rakotzee.

puente-rakotzbrucke puente-diablo-lago-rakotzee-puente-del-diablo puente-de-rakotzbruke-puente-del-diablopuente-del-lago-rakotzee-alemania puente-del-diablo-rakotzee-alemania

Parece ser que el máximo intereses de los constructores estaba en su estética, tal es así que no se trata de un puente muy practico ya que esta prohibido transitar por el para evitar su deterioro. En cualquier caso este monumento consigue atraer a muchísimos turistas ya que proporciona un contraste y una belleza fuera de lo común, un puente que parece sacado de una película de fantasía.

 

Compartir articulo: