Descubre el móvil con la mejor batería del mundo: Elephone P500

Cuando nos compramos un teléfono móvil vemos que se han mejorado todas sus prestaciones en base al modelo que teníamos anteriormente. Sin embargo, lo que los usuarios actuales buscamos es que se haya producido una mejora importante en cuanto al tema de la autonomía (duración de la batería).

original

Sin embargo, parece que el modelo de batería actual es incapaz de hacer que el móvil sea capaz de funcionar más de un día con uso intensivo (y eso con suerte).

Cuando hablamos de capacidad de una batería nos estamos moviendo en un rango que oscila entre los 2500 y los 3000 mAh. No obstante, algunos modelos actuales han sido presentados con baterías que han logrado alcanzar los 3500 mAh (puede durar 2 días con un uso moderado).

Ahora bien, cuando conozcas la duración de la batería del Elephone te vas a quedar de piedra.

¿Cómo es la batería del Elephone P500?

Esta batería tiene una capacidad de 5300 mAh, en algunos casos representa más del doble de la que tiene su teléfono móvil actual.

Con suerte podemos hacer que llegue hasta los 2-3 días sin necesidad de cargarla. Es más, con un uso intensivo nos tendría que llegar hasta el segundo día sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, en el momento en el que sabemos la verdadera potencia de la batería nos damos cuenta de que puede que tarde mucho tiempo en ser cargada… y de nada sirve tener 2 o 3 días de batería si necesita 1 día entero para cargarse, por ejemplo.

Los desarrolladores de la batería han asegurado que está confeccionada con un sistema al que han denominado carga rápida. Ellos aseguran que tarda lo mismo que una batería tradicional en cargarse (o, quizá, un poco más pero no llegará a la hora).

Gracias a eso tenemos una batería funcional que puede ser la solución a nuestros problemas.

¿Realmente el Elephone P5000 es una opción que nos deberíamos plantear?

En realidad, si solo prestamos atención a la batería puede que sea lo que tengamos que comprar. No obstante, su procesador es de 1,7Ghz, su memoria RAM de 2GB y su sistema operativo un Android versión 4.40.

No es que sea un móvil malo pero sí que es verdad que va un poco por detrás de sus competidores.

A pesar de que han salido nuevos modelos de Elephone, no han respetado el tema de la batería por lo que la marca ha dejado de tener interés repentinamente.

Es hora de que las compañías que desarrollan móviles se pongan las pilas y nos ofrezcan terminales con mucha autonomía.

Compartir articulo: