Los misteriosos sonidos de trompeta que recorren el mundo 

En los últimos meses se ha estado produciendo un fenómeno muy extraño a lo largo de todo el mundo. Muchas personas afirman haber escuchado sonidos similares a los de una trompeta tocada alto volumen, pero sin haber nada que pueda haber esclarecido la causa de ese sonido tan estridente.

Misterios

Lo más sorprendente es que no todo el mundo parece escuchar el sonido… Es más, se trata de algo que se va escuchando en todo momento y que algunas personas ya han asimilado tanto que ni tan siquiera pueden oírlo.

Los expertos están perplejos. Algunos aseguran que las causas pueden ser diferentes factores geofísicos… Sin embargo, ya han empezado a aparecer todo tipo de teorías conspiratorias que no han tardado en circular a lo largo de Internet.

Algunas personas aseguran que se trata de las temidas trompetas que sonarán en el momento del apocalipsis y, por esta razón, piensan que el mundo está llegando a su fin.

Sin embargo, debido a que son unas pocas personas las poder escuchar, también se piensa que es un bulo que se ha extendido tanto que se ha confundido con la verdad.

En cualquier caso, no deja de ser bastante curioso.

Compartir articulo: