El gran engaño del Black Friday

El Black Friday se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre, aunque realmente ya ha empezado hace unos días . Todas las grandes marcas llevan días anunciando sus grandes ofertas.

¿Pero realmente se encuentran «chollazos» ? o ¿simplemente es puro marketing y no es oro todo lo que reluce?

La respuesta es toda una incógnita año tras año, ni todo está tan rebajado como parece ni todo es tan caro como antes de las rebajas, solo hay que saber donde buscar, y fijarse un poco en los precios generales de todo el año para saber si lo que nos ofrecen merece la pena o no.

Los productos más demandados durante esta promoción suelen ser la ropa y los tecnológicos (ordenadores, móviles, cámaras, tablets etc…), ya que suele ser lo más caro y se suele aprovechar para conseguirlos a buen precio.

Para saber que no nos engañan y comprar lo que uno está buscando a buen precio solo hay que fijarse en lo que cuesta ese artículo un par de semanas antes del Black Friday y así comparar precios. Así sabremos en toda regla si nos están engañando o por lo contrario hacemos una buena compra.

Si que es verdad que en muchas tiendas físicas suelen vender a buen precio todo aquello que el resto del año no se ha vendido demasiado bien o artículos que han quedado un poco anticuados y necesita venderse con urgencia.

Las prisas nunca son buenas, sobre todo para todas aquellas personas que compran lo primero que ven sin comparar precios y luego se arrepienten, ya que muchas veces el mismo producto está más barato en otro sitio, y si se compra online las devoluciones pueden llegar a tardar semanas para que nos devuelvan el dinero.

En conclusión se pueden hacer buenas compras si sabe uno donde buscar y a que precio.

Para leer más noticias interesantes de todo tipo visita Cotilla TV

Compartir articulo: