La mujer que murió de cancer por utilizar polvos de talco

Parece una de esas noticias virales que sólo han sido creadas para conseguir la mayor cantidad de visitas posibles… pero es completamente verídica.

La mujer que murió por utilizar polvos de talco

Johnson & Johnson, la popular marca especializada en la comercialización de artículos de cosmética, ha tenido que pasar por los tribunales porque precisamente sus polvos de talco fueron los que produjeron cáncer de ovario a una mujer que los utilizó durante décadas. Finalmente, la mujer murió, pero esto no quedó así ya que la empresa se tuvo que enfrentar al pleito.

Al final han perdido y se les han condenado a pagar la increíble cantidad de 72 millones de dólares a la familia de la mujer.

Fox, así se llamaba la mujer de Alabama, denunció que se le había diagnosticado cáncer de ovario tras más de 35 años utilizado los polvos de esta marca (en concreto los baby powder) Desgraciadamente no pudo hacer frente a la enfermedad y terminó falleciendo a la edad de 62 años.

Pero esto es mucho más grave de lo que parece ya que parece que hay más de 1.000 casos que se encuentran en el mismo lugar… habrá que esperar a ver la resolución de todos ellos pero, por lo pronto, nosotros no compraríamos este producto.

Compartir articulo: