Cafetería donde tomar algo en compañía de reptiles en Japón

Parece que los japoneses siempre nos sorprenden con ideas innovadoras y en algunas ocasiones extravagantes. En el país nipón existen varias cafeterías donde podemos tomar algo tranquilamente mientras disfrutamos de la compañía de todo tipo de reptiles. ¿Te imaginas tomar un té al lado de una serpiente pitón?

Cafetería donde tomar algo en compañía de reptiles en Japón

Etas cafeterías están abiertas a todo el público, pero serán los amantes de los reptiles quienes disfruten estos espacios al máximo. Dos de los locales más famosos son el Subtropic Teahouse localizado en Yokohama y el Reptil Café en Osaka.

Estos locales son cafeterías totalmente normales donde tomar algo, pero nadie te puede salvar de un mordisco de una serpiente o de un arañazo de una iguana. Los dueños de los locales no se harán responsables de estos incidentes y es responsabilidad de los clientes actuar con la suficiente cautela para no dañar a los reptiles y que estos tampoco los dañen a ellos.

En las imágenes podemos ver como muchos clientes no tienen ningún pudor en compartir una tarde de café con estos animalitos de sangre fría. Los más aventurados incluso llegan a ponerse serpientes en el cuello o iguanas en el hombro.

Personalmente la idea me parece algo extravagante y al mismo tiempo mantener estos animales en cautividad dentro de un local donde se sirven bebidas y alimentos creo que no garantiza la mejor higiene. Sin duda será una experiencia única acudir a estos locales, aunque por el momento parece que sólo en Japón existen locales de este tipo, asique los amantes de los reptiles ya tienen una excusa para visitar el país.

Compartir articulo: