Avistamientos OVNI en el Teide

El Teide es uno de los lugares más enigmáticos de España desde la antigüedad un lugar lleno de mitos y leyendas acompañadas con evidencias reales de avistamientos ovnis, luces brillantes, niebla e incluso se han visto en varios ocasiones extraños seres de forma humanoide. Un mágico lugar que esconde muchos misterios y del que siempre se ha hablado, justo ahora es el programa de Cuarto Milenio quien nos trae un pequeño vídeo, donde varios testigos cuentan y relatan su experiencia en este lugar.

avistamientos-ovni-teide

Incluso los propios trabajadores del Parque Nacional del Teide se han atrevido a comentar que en algunas ocasiones se han visto gigantecas maquinarias sobre el cielo que se podían observar nitidamente.

Tenemos conocimiento que existe una misteriosa base militar ahí arriba, lo curioso es que en la entrada no suele haber nadie vigilando, ¿que secretos esconde esta base?, ¿por que el Teide es un lugar tan transitado por los OVNIs y se cuentan tantas historias de fenómenos extraños sobre este lugar?. Más adelante en otro articulo trataremos de destapar algunos de estos enigmas. Por ahora os dejamos con el vídeo de Cuarto Milenio sobre los fenómenos paranormales y avistamientos en el Teide.

El vídeo comenzara tras la publicidad

Compartir articulo: