Atención todos los amantes de la carne: Llega la hamburguesa 999

Seguro que has visto hamburguesas de todos los tamaños en fotos de Internet pero pocas son tan sorprendentes como la hamburguesa 999.

burger-21

Un buen día al chef Josh Heslop le vino la inspiración y decidió crear la que posiblemente pueda ser la hamburguesa más alta del mundo.

Esta preciosidad mide 28 pulgadas (aproximadamente unos 71 centímetros) y tiene unas calorías de, nada menos que 30.000.

En es algo que te puedas comer tu solo a no ser que quieras que sea tu última comida.

La temida «hamburguesa 999» ha sido hecha a partir de 3 gigantescos bollos semillas, una rebanada de lechuga, !10 rebanadas de carne!, 2 tomates, 20 rebanadas de queso, dos cebollas, salsa barbacoa y mayonesa.

Para que se pueda mantener en pie en cada base se han ido colocando palillos que se encargasen de mantener la estructura. No obstante, en las fotografías siempre aparece el chef o alguno de sus ayudantes manteniéndola… por lo que no sabemos si es capaz de ser estable por si misma.

Y, por supuesto, se sirve con una gran ración de patatas por si de has quedado con hambre.

Bromas aparte, se trata posiblemente de un recurso decorativo, es muy poco probable que alguien quiera someterse a tal cantidad de calorías.

¿Y tu, te atreverías con ella? Esperamos tu opinión sobre este tema tan apetitoso

Compartir articulo: