Vídeo de El Secreto y la Ley de Atracción para ver ¡gratis! online

¿Qué es la ley de atracción?

Es una ley universal que nos revela que todo aquello que sentimos y pensamos de forma consciente e inconsciente lo atraemos hacia nosotros.

La ley de atracción esta avalada por la física cuántica, y toda la teoría comienza por la base de que toda la materia esta formada por energía. De hecho si miramos al microscopio vemos que todo esta formado por moléculas, átomos, etc, pero si vamos a las partículas más pequeñas, veremos que lo que forma la materia es energía, partículas en constante vibración cuyo resultado a gran escala es la composición es todo el mundo físico y visible que nos rodea.

Por otra parte nuestros pensamientos y sentimientos también son energía por lo tanto pueden interactuar con la energía que compone al mundo físico, de forma que es posible atraer hacia nosotros no solo objetos físicos sino situaciones acordes a aquello que estamos pensando o sintiendo.

Vídeo de El Secreto para ver gratis online

Ejemplos de Ley de atracción aplicada

Hay ejemplos de Ley de Atracción muy dispares, por ejemplo, te levantas, piensas en una persona y de alguna manera ese día, te llama, te encuentras con ella o sabes de esa persona a través de otro contacto.

Otro ejemplo, te levantas y de alguna manera decretas que te has levantado con mal pie y vas a tener mal día, ¿Qué sucede entonces?, habrás comprobado que ciertamente en ese día te suceden una serie de circunstancias negativas una tras otra…

Estos son dos ejemplos claros, de como nuestra forma de pensar o sentir puede atraer situaciones paralelas a ella, de forma que si controlamos aquello que pensamos y sentimos podemos transformar nuestra vida y para ello existe esta ley universal de la atracción que ya conocían culturas antiguas.

Lo mejor para saber como funciona y como se aplica la ley de atracción es que veas el vídeo oficial de El Secreto en español publicado en la parte superior de nuestra web.

¿Quieres saber más sobre la ley de atracción y principios prácticos de cómo aplicarla?

Entonces te recomendamos los mejores libros de la ley de atracción, entre ellos destacan el del Secreto, también destaca el de Lain García Calvo titulado La Voz de tu Alma o incluso un libro que ya tiene más de medio siglo y que inspiró a muchos emprendedores que a día de hoy son multimillonarios como Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill.

¿Crees que hay vida después de la muerte? Deberías leer nuestro articulo al respecto Aquí

Compartir articulo: