La Comunicación Cuántica, el futuro de las telecomunicaciones

En la actualidad todo el mundo esta preocupado por el tema de las radiofrecuencias, 3G, 4G, 5G etc etc, ya que a la larga estas ondas terminan repercutiendo en nuestra salud, aunque también todo depende de la intensidad y el tiempo de exposición a estas ondas.

De hecho puedes leer un articulo en nuestra web con vídeo incluido el que se explica porque el 5G afecta a la salud, realmente aunque leas lo contrario en diferentes medios, debes saber que existen grandes intereses comerciales por anunciar que el 5G y las radiofrecuencias son buenas, solo aportan beneficios, cuando en realidad no es así.

La Comunicación cuántica, el futuro de las telecomunicaciones que no afectan sobre la salud

Comunicación cuantifica, futuro de telecomunicaciones, teletransportacion

Según los científicos la comunicación cuántica revolucionara el mundo de las telecomunicaciones y la informática. Esta tecnología envía y recibe datos sin rastro, sin cables y sin ondas de radio intermedias. De esta forma se garantiza la seguridad y se evita la exposición a ondas electromagnéticas.

La comunicación cuántica permite teletransportar información de un punto a otro sin que esta siga un rastro, para que lo entiendan mejor os dejamos el vídeo de Anton Zeilinger un físico que incluso ha ganado la medalla de Oro de Isaac Newton de Física.

Vídeo de la comunicación cuántica, el teletransporte de información

Compartir articulo: