Mejora tus defensas de una forma natural

¿Sientes que te encuentras mucho más débil y piensas que tus defensas necesitan una completa «puesta a punto»? Sigue estas recomendaciones para volver a estar al 100%.

214y_900

Dieta sana y equilibrada: La energía que tiene nuestro cuerpo es consecuencia directa de todo lo que consumimos. Asegúrate de introducir en la dieta todos los grupos de alimentos pero de forma equilibrada. Introduce, por lo menos, 4 piezas de fruta diaria, verduras y elimina grasas y azúcares. Verás como te sientes con mucha más energía.

Duerme las horas correctas: Los expertos aseguran que hay que dormir entre 6 y 8 horas para estar al 100% al día siguiente. Si dormimos menos eso le pasará factura al organismo, en contraposición, si dormimos más también puede ser perjudicial.

Cambia de actitud: El estrés puede actuar de forma muy negativa en el organismo y esto repercutir en la disminución de las defensas que tenemos disponibles. Por eso es adecuado alejarte de la rutina diaria, realizar actividades que te gusten e intentar dejar los problemas a un lado; de esta forma nuestras defensas subirán de manera natural.

Haz deporte: Puedes llegar a pensar que si haces deporte perderás energía y haremos justamente lo contrario… pero nada más lejos, daremos a nuestro cuerpo mucha más resistencia y eso no tardará en notarse en nuestro rendimiento.

Sigue estos consejos y verás como estás preparado energéticamente para poder afrontar cualquier situación.

Compartir articulo: