Misteriosas ruinas halladas en la Antártida a través de Google Earth

Google Earth nos ha mostrado toda una serie de misterios contenidos a lo largo del mundo y de los que muchos de ellos todavía no tienen ningún tipo de lógica.

Ancient-Ruins-Antarctica-Google-Earth

En el 2011 se reveló que debajo de la Antártida existía una antigua estructura que había sido detectada por un satélite muy especial. Esto no se sabía porque el hielo que la cubre es muy sólido.

Aunque el ejército de los Estados Unidos aseguró que no habrá nada especial, lo cierto es que existen informes de que trasladó a un equipo a que empezase a cavar en una zona específica.

Algunas personas, interesadas por este hecho, se han encargado de examinar las diferentes zonas del Antártida a través del Google Earth para ver si encontraban algo inusual… Y lo han hecho.

Se han encontrado toda una serie de fotografías que parecen indicar que se han descubierto ruinas debajo del hielo de la Antártida.

Para qué lo puedas ver por ti mismo, a continuación, te vamos a dar algunas de las coordenadas de todas las cosas extrañas que se han encontrado en esa zona

Ruinas: 66º 17’ 10.5’’S, 100º 29’07.8’E

Objeto extraño: 66º14’43.81’’S 100º32’48.73’’E

Compartir articulo: