Explora el Mundo con Google Street View Gratis

Google Street View es la mejor aplicación con la que podrás explorar el mundo entero, no solo podrás ver imágenes y fotos vía satélite, sino que también podrás pasear virtualmente casi por cada calle de todo el planeta. Google Street View es el mejor y más completo mapa virtual e interactivo del mundo, y como no, como su nombre indica pertenece el gigante informático Google.

google-street-view

Para nosotros Google Street Views es la aplicación más importante e interesante del mundo, es increíble poder visitar cada rincón del planeta sin salir de casa, contemplar la belleza de nuestro mundo a través de la pantalla de un ordenador.

Ademas si nos gusta viajar, y hay sitios que aún no conocemos Google Street View sirve para hacernos una idea de lo que veremos cuando estemos allí, y así no llevar sorpresas, no todo es como nos lo muestran en la TV o como imaginamos, por el contrario con otros lugares si que llevaremos gratas sorpresas.

En cualquier caso, el premio al programa más interesante se lo lleva Google Street View, aplicación que también viene incorporada en programa Google Earth.

Se puede acceder a Google Street View a traves de cualquier navegador de Internet o bien a través de Google Earth, aplicación de la que hablaremos en otra noticia.

Google Street View es accesible desde cualquier dispositivo, tanto PC, MAC como teléfonos móviles.

Accede a Google Street View

Compartir articulo: