¿Ciudades de reptiles humanoides bajo tierra?

Esta idea ha sido fuente de inspiración para una gran relación de escritores a lo largo de todos los tiempos. De hecho, algunas de estas obras han llegado a la gran pantalla dejándonos obras increíbles.

ciudades-reptilianas-bajo-tierra

Ahora bien, lo que ya no sabe tanta gente es que a principio del siglo XX numerosos arqueólogos e ingenieros quisieron probar si la teoría era tan descabellada como parecía. Para ello se realizaron todo tipo de expediciones que tuvieron unos resultados asombrosos.


Entre los hallazgos obtenidos se tuvieron evidencias de que existieron ciudades reptilianas bajo tierra…. pero lo más increíble de todo es que puede que sigan existiendo y evolucionando con aspiraciones conspiratorias.

A continuación puedes ver el siguiente vídeo que seguro que aclarará todas tus dudas al respecto:

Como puedes ver, se cree que existen una gran cantidad de ciudades subterráneas y toda una vida de lagartos que han sabido adaptarse a las situaciones más escabrosas para perdurar como especie que, quizá, algún día se pueda llegar a imponer sobre el hombre.

¿Ciencia ficción o realidad? ¿Tu que piensas? ¿Existen civilizaciones desconocidas en el interior terrestre o es una teoría más propia de una película? Esperamos tu opinión sobre este fascinante tema.