El impacto del hombre en la tierra: ¿Evolución o involución?

Cuando hablamos de todo el tiempo que el hombre está en la tierra seguramente no podemos pensar en otra cosa que en evolución; al fin y al cabo, hemos avanzado mucho desde que éramos seres primitivos… ¿o quizá no?

En este vídeo podemos ver cómo el hombre ha dejado la naturaleza cómo algo que se tenga que respetar y solamente la utiliza para su antojo. Dónde ve un animal y antes se podría pensar en alimentación para la supervivencia, ahora lo ve como una forma de crear una industria: vende la carne al por mayor y hasta se hace bolsos y diferentes accesorios con su piel.

Por otra parte, todo esto conlleva que hay que montar un sistema industrial que afecta gravemente al planeta: ya no solo es la forma en la que se utilizan los animales, si no que el proceso de producción no es nada respetuoso con el medio ambiente.

Este vídeo te puede servir cómo manera de concienciación para darte cuenta del impacto que el hombre está teniendo con la naturaleza y cómo todavía estamos a tiempo de poder revertir la situación:

Toda una serie de situaciones de la que nos tendríamos que concienciar.

Compartir articulo: