Un cubo extraterrestre se presenta en Texas

Hace unos días hemos podido descubrir una noticia que está corriendo cómo la pólvora. La imagen anterior hace referencia a un fenómeno que, desde su aparición, se ha asociado con OVNIS. Aunque es cierto que esta foto es del verano pasado, ha dado mucho que hablar.

Un cubo extraterreste viajando por Texas

Se puede distinguir una especie de cubo en la imagen que no debería de estar ahí: de hecho, los investigadores estaban perplejos porque no sabían cómo era posible que pudiera haber llegado a esta área.

Después de analizar con detenimiento las imágenes, llegó al canal de YouTube que se había encargado de su difusión:  Se llama SecuretTeam10 y lo único que hace es inventar toda una serie de historias paranormales con el objetivo de llamar la atención pero, desgraciadamente, no tienen nada de ciertas.

La historia del OVNI con forma de cubo ha sido capaz de poder dar la vuelta al mundo, pero no tiene nada de cierto. Es una de esas historias desde el primer momento nos llama la atención de forma poderosa pero luego, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que todo es un gran fraude bien elaborado.

Cómo tantas y tantas historias de OVNIs.

Compartir articulo: