Windows 10: Un S.O. que va a hacer historia

En Julio de este mismo años (2015) aparecerá el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10. Permitirá que las versiones 7 y 8.1 se actualicen directamente al nuevo software.

windows 10

Además, también lo hará de forma gratuita en copias no autorizadas aunque no tendrán soportes. Se va a aprovechar este tirón para ofrecer unos precios muy interesantes tanto para particulares como para empresas.


El objetivo de windows 10 es recoger todos los aspectos positivos que tuvieron windows 7 y 8.1 para conseguir crear un nuevo sistema mucho más optimizado. Además, se han recopilado los fallos, errores y bugs y se han arreglado para tener un sistema perfecto, a prueba de cualquier tipo de problema que se pueda llegar a dar.

La actualización de windows 10 será mucho más sencilla que las anteriores. Todos los programas y aplicaciones no sufrirán ningún cambio.

Se especula con que los famosos “service pack” desaparecerán, siendo sustituidos por pequeñas actualizaciones que se darán de forma más frecuente. De esta forma podrá solucionar problemas de seguridad que comprometen la estructura del sistema inmediatamente, sin necesidad de estar preparando un nuevo parche en el futuro.

Algunas de sus novedades serán: nuevo navegador de Internet (Spartan), presentación de DirectX 12, escritorios vrituales, Cortana…)

¿Cómo lo ves? Pinta interesante ¿verdad? ¿Migrarás en el momento en el que esté disponible la actualización? Esperamos tu opinión sobre este tema.

Compartir articulo: