Luz extraña detectada por vídeo de la NASA

Últimamente se están sucediendo todo tipo de fenómenos extraños en los vídeos que hemos recibido directamente de la NASA. La agencia aseguran que siempre existe una explicación perfectamente lógica para ello: normalmente fallos en las lentes o algún tipo de reflejo.

luz brillante

Un vídeo captado el 20 de abril del 2014, en la transmisión en vivo de la cámara de la ISS, pudimos ver algo muy extraño que no parece tener una explicación aparente: en un momento determinado aparece un objeto luminoso surcando los cielos y desaparece sin dejar rastro.

ufo-nasa-iss-portal-stargate

Para que lo podáis ver con más lujo de detalles, aquí tenéis el vídeo que fue capturado directamente de la cam.

Un reflejo en un vídeo en el interior terrestre sería fácil de asimilar. Pero en este vídeo vemos algo muy extraño: aunque realmente se pudiera tratar de un reflejo, no parece haber ningún tipo de superficie en donde se pudiera haber llegado a producir... lo que no hace otra cosa que añadir más misterio al asunto.

La NASA todavía no se ha pronunciado al respecto pero es muy probable que lo haga en los próximos días.

¿Y tu qué piensas? ¿Se trata de un reflejo del sol en la lente o de un cuerpo que ha logrado ser capturado? Esperamos tu experta opinión sobre este enigmático tema.

Compartir articulo: