Un equipo de investigación desaparece en un cráter de Siberia

El año pasado en Siberia aparecieron unos misteriosos cráteres que los investigadores no sabían como podía haber sido formado. Lo más sorprendente es que fueron apareciendo nuevos cráteres con tan solo unas semanas de diferencias: uno apareció en Yamal, después otro en Taymyr y, finalmente, uno nuevo en Yamal.

crater_0

Lo increíble es que estos agujeros no parecían naturales. Es decir: que era como si algo los hubiera creado y el hombre de momento no tiene una tecnología capaz de hacerlo.

Algunos residentes han explorado las cercanías del cráter y, mientras lo hacían, han visto destellos en el cielo, lo que no hacía otra cosa que darle mucho más misterio al asunto.

Nada más empezar este año (2015), los investigadores descubrieron que se habían formado 4 cráteres en Yamal, cerca de la zona donde estaban los anteriores.

Llegaron a la conclusión de que, fuera natural o antinatural, había llegado la hora de mandar a un equipo al interior de uno de ellos para poder extraer datos de como había podido llegar a producirse.

Mandaron un helicóptero tripulado por un equipo especializado y empezaron a seguirlo con la cámara a distancia. Contra todo pronóstico lo que encontró fue algo sorprendente: parece que había una especie de cápsula metálica no identificada según revelaba las imágenes.

Pero lo más extraño ocurre cuando se produce un fallo en el helicóptero que hace que este desaparezca (y, por supuesto, que no pueda seguir enviando más imágenes a la central).

¿Fuerzas alienígenas en Siberia?

Parece la alocada trama de una película de ciencia ficción pero todo apunta a que si pueda serlo. Los científicos han asegurado que la caja que se encuentra en el cráter era metálica y que estaba a una profundidad aproximada de 48 metros.

Todavía no se sabe nada de los tres investigadores que iban en el helicóptero pero ellos notaron que el ambiente estaba enrarecido, que había peligro y por eso enviaron una señal de SOS antes de desaparecer.

Algunos expertos aseguran que esos cráteres se han formado a partir de explosiones provocadas por la acumulación de metano sin embargo, esta desaparición no hace otra cosa que aumentar las teorías conspiratorias sobre lo que puede haber pasado en el interior del mismo.

¿Encontraron algo que no debían y los silenciaron para que no pudieran llegar al exterior? Dentro de poco podremos saber la respuesta a este enigma-

¿Piensas que son aliens o es más bien un fenómeno natural que explicaría la creación del cráter? Esperamos tu opinión experta sobre este tema tan increíble.

Compartir articulo: