Teamviewer: la app de control remoto que te sorprenderá

Para todos los usuarios avanzados esta es una aplicación que no pueden dejar pasar. Se trata de una app diseñada para Android mediante la que podremos acceder a cualquier ordenador (da igual que sea en Windows, Linux o Mac).

teamviewer

Para poder utilizarla necesitaremos dos cosas:

1) Haber instalado la aplicación cliente en el dispositivo móvil (que no es otra que esta app que la podemos encontrar, por ejemplo, en el Google Play)

2) Una aplicación servidor. Esta la podemos descargar desde la propia web de la aplicación y nos dará los permisos necesarios como para poder controlarla desde el teléfono móvil.

Es muy sencillo de utilizar: simplemente tendremos que ejecutar la aplicación y nos cargará los dispositivos que tengamos asociados (en este caso, el ordenador donde tenemos ejecutando el servidor). Una vez que esta carga haya terminado tan solo pulsaremos sobre el ordenador y ya empezaremos a controlarlo.

Ahora bien, necesitaremos de un potente dispositivo que pueda soportar la calidad gráfica de un ordenador, así como su potencia. En el caso de que sea muy antiguo, probablemente se moverá a una velocidad tan reducida que será complicado de llevarlo a cabo.

En cualquier caso, se trata de una app muy especial que nos sorprenderá sin ninguna duda.

Compartir articulo: