¿Simulador de incinerador? En China es posible

Siempre que decimos que los chinos parece que ya no saben lo que inventar, nos sorprenden con algo revolucionario.

incinerador-hospital-desechos-79274-169717

En un parque de atracciones han construido un curioso evento que atrae a una gran cantidad de personas: de trata de una máquina que tiene como objetivo simular una incineración.

En un primer lugar se meterán en un ataud hasta que lleguen a una sala muy especial en donde realmente empezarán a vivir la «fiesta» del momento.     

Sus creadores aseguran que en el interior de la caja se puede elevar la temperatura hasta 40ºC (lejos de lo que supone una incineración de verdad pero lo suficiente para que podamos hacer una pequeña idea).

Pero eso no es todo: durante todo el «proceso» aparecerán destellos de luz y proyecciones especiales que intentarán recrear las llamas que calcinarán la caja. A todo esto tenemos que sumarle la claustrofobia del momento; por lo que no es recomendada para usuarios que tienen algún tipo de problema del corazón.

¿Sabes cuando te puede costar esta experiencia? La «incineración» es una atracción que lleva abierta al público desde septiembre del 2014 y cuesta unos 30€ con el cambio de moneda.

¿Te gusta experimentar lo que se siente al ser incinerado? En China te lo pueden ofrecer.

Compartir articulo: