Chica olvida a su novio cada semana al igual que en la pelicula de 50 Primeras Citas

Lo que sucede en la película 50 Primeras citas también le sucede en la realidad a Jenny Gisby una joven de 20 años que pierde la memoria cada semana debido a una extraña enfermedad neurológica de origen desconocido.

chica-pierde-memoria-cada-semana

Al igual que en la película de 50 Primeras citas de Adam Sndler y Drew Barrymore su novio ha creado un álbum que va actualizando todas las semanas con las mejores fotos para que no se olvide de el y sea consciente de todo lo que van haciendo.

Todo el trauma comenzó un día que Jenny se desmayo en el trabajo, su jefe la vio desplomarse y llamo a una ambulancia, fue llevaba al hospital donde estuvo en coma durante varios días, ahí es donde entonces le diagnosticaron un trastorno neurológico funcional, ahí es cuando comenzó a perder la memoria semana tras semana.

Debido a este problema, su novio ha creado un álbum con las fotos de los mejores recuerdos de su relación, de esta forma cada vez que la chica pierde la memoria, su novio le muestra el álbum lleno de recuerdos con la esperanza de que ella recuerde esos días tan importantes para ellos.

Jenny ha aprendido a convivir con esta enfermedad, no es nada fácil, ya que los años van pasando y ella no es capaz de recordar una nueva semana tras su desmayo, ahora ella quiere compartir su historia para ayudar a otras personas en situaciones similares.

historia-real-chica-pierde-memoria-cada-semana
Foto de Jenny y su novio

 

Compartir articulo: