Popcorn Time se desploma ante la presión de los gobiernos

Esta web que surgió en el momento en el que SeriesYonkis se desplomó, también ha sido vencida. En el pasado había conseguido hacer frente a toda una serie de luchas internas y demandas judiciales… sin embargo, parece que se ha encontrado con un obstáculo que no habían imaginado.

650_1200

La asociación MPAA (La equivalente a la SGAE en Estados Unidos) ha conseguido cerrar la web así como algunos de sus clones. Para poder hacerlo tan solo ha tenido que denunciar a sus creadores en Canadá. Además, ha conseguido que el juez, como medida preventiva, las cerrase antes de emitir cualquier tipo de veredicto.

Siempre hemos pensado que en el momento en el que una de estas webs cae, siempre hay otra que toma el relevo para seguir adelante… sin embargo, ¿Esta vez es así? Parece que el futuro de las descargas en Internet es muy negro. El problema es que todavía no existe una alternativa legal que, además de económica, nos ayude a ver todas nuestras series favoritas de un día a otro.

¿Llegará el día en el que se acaben las descargas de este contenido a través de Internet? Creemos que no, solo que se cambiarán los modelos actuales consiguiendo otros mucho más precisos.

Compartir articulo: